Cómo crear mi primer expediente en Legaltis

Legaltis
Legaltis 4 de marzo de 2022

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En este artículo aprenderás a crear en muy poco tiempo tu primer expediente en Legaltis. En tan solo unos minutos tendrás tu expediente creado con toda la información del asunto, las fases y los intervinientes.

Pasos para añadir expediente


01.

Para comenzar a crear el expediente haz click en el botón superior “Añadir” de la sección “Expedientes”.

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02.

En la siguiente ventana podrás rellenar los datos básicos del expediente como el asunto, la fecha de alta y la descripción, en la barra superior te aparecerá el número de expediente autogenerado que podrás editar.


03.

También desde esta ventana podrás añadir directamente los intervinientes del expediente, podrás buscar los intervinientes ya creados o crear uno nuevo desde la misma ventana.

Una vez creado el expediente en cualquier momento podrás editar los datos o introducir nuevos.


04.

En la siguiente sección podrás completar los datos procesales como la fase actual, el tipo de procedimiento o el órgano.

Si hay varios miembros en el despacho también podrás seleccionar un responsable del expediente y compartirlo con los demás miembros del despacho.


05.

Por último, para añadir el expediente haz click en el botón “Guardar” y listo ya has creado tu primer expediente, ahora si entras al expediente haciendo click sobre el mismo podrás consultar, editar y añadir nueva información como documentos, actuaciones, conceptos económicos y facturas.


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