Subir la documentación del despacho a la nube
Hoy en día es más importante que nunca tener nuestro despacho lo más organizado y accesible posible. Tener la documentación de tu despacho en la nube te ofrecerá un abanico de funciones muy interesantes.
Disponibilidad total
La principal ventaja de subir la documentación a la nube es que podrás acceder a todos tus expedientes y sus archivos desde cualquier parte y en cualquier dispositivo. Podrás consultarlos online sin necesidad de descargarlos y los tendrás perfectamente organizados por expedientes y fases.
Seguridad y escalabilidad
Es muy importante mantener la documentación del despacho segura, por ese motivo siempre es recomendable utilizar servicios que protejan nuestros archivos y hagan copias de seguridad periódicas.
Conforme tengamos más expedientes también necesitaremos más espacio, por eso es crucial contar con planes que se adapten a nuestras necesidades de almacenamiento en cada momento.
Legaltis es una plataforma para la gestión de despachos de abogados, todos tus archivos estarán cifrados y protegidos, además podrás ampliar el almacenamiento con nosotros a un precio muy asequible y también de manera gratuita añadiendo tu cuenta de OneDrive.
Compartir documentación
Tener tu documentación en la nube te permitirá compartir los documentos que necesites de manera rápida y sencilla. En Legaltis ofrecemos la posibilidad de compartir archivos mediante enlace y protegerlos con contraseña. También podrás compartirlos con los demás miembros del despacho.