Colabora entre los miembros del despacho
Con Legaltis podrás organizar y colaborar entre los miembros del despacho con funciones como las tareas, calendario, archivos y los expedientes. Esto os permitirá simplificar en gran medida la organización general del despacho.
Tareas y calendario
En cualquier momento podrás añadir tareas y compartirlas con el resto de miembros del despacho para que puedan verlas nada más entrar a la plataforma y marcarlas como completadas una vez se hayan finalizado.
Desde la sección “Calendario” puedes añadir manualmente citas, reuniones, trámites, recordatorios y compartirlos con los miembros del despacho que quieras. También se añadirán de manera automática los plazos importantes de las actuaciones de los expedientes para que no se os pase ningún plazo.
Expedientes
Legaltis os permite compartir un expediente completo entre los miembros del despacho y asignar actuaciones como llamadas, trámites o reuniones a distintos miembros, también podréis facturar por profesional y actuación desde el mismo expediente.
Dentro del expediente podréis consultar toda la información sobre el mismo como las fases, los intervinientes, las actuaciones, la documentación, los conceptos económicos y las facturas.
Archivos
Desde el gestor de archivos podréis compartir entre los miembros del despacho archivos concretos y carpetas. Además de eso también podréis compartir archivos y carpetas mediante enlace a cualquier persona, con la posibilidad de protegerlos con contraseña.
Bases de datos
Además de todo lo anterior también podrás compartir entre los miembros del despacho abogados, procuradores, notarios y contactos.